Quiénes somos...

Mi foto
Equipo de investigación de fenómenos paranormales. Somos un grupo de personas serias y responsables que pretende no sólo demostrar la existencia de otras realidades paralelas a la nuestra y la vida más allá de la muerte, sino también el ofrecer ayuda desinteresada a aquellas personas que estén sufriendo molestias en sus hogares, lugares de trabajo, etc. por la presencia de entes negativos. Contamos con una ámplia experiencia de campo en multitud de localizaciones y emplazamientos por toda la geografía española. Disponemos de un variado y nutrido equipamiento técnico de calidad que ponemos enteramente a su disposición. No dude en contactar con nosotros enviando un correo a errantiainvesparanormal@gmail.com, le ayudaremos.

martes, 15 de octubre de 2013

ERRANTIA, nuevo miembro de la Red Europea de Investigadores Paranormales E.P.A.S. NETWORK

Hola amigos,

Queremos compartir con todos vosotros una GRAN NOTICIA de la que estamos seguros os alegraréis tanto como nosotros.
 
ERRANTIA investigación paranormal ha sido invitada a pertenecer en la Red Europea de Investigadores del Misterio liderada desde Italia por nuestros amigos de E.P.A.S.


Desde esta semana ya aparecemos como miembros de la E.P.A.S. European Network - Spagna, siendo el primer grupo español que se integra en dicha red de investigación europea, que cuenta ya entre sus filas equipos de Italia, Alemania, Irlanda, Malta, Holanda y Estados Unidos.
 
 
Estamos seguros también de que se abre una nueva etapa en nuestra corta pero firme existencia, y que ampliamos los horizontes de investigación más allá de nuestras fronteras.
 
Desde aquí queremos agradecer públicamente a MASSIMILIANO MARESCA y PIPPO FERRARA el ofrecimiento que nos han hecho.

Somos conscientes de la importancia del proyecto y que sólo avanzará con el esfuerzo, la constancia y la pasión de todos los que integramos dicha red de investigadores.

Por nuestra parte, os aseguramos que no va a faltar nunca.

¡GRACIAS!






2 comentarios:

  1. Muchas suerte en vuestra andadura. Se abre una puerta mágica. Adelante!
    Mar Casas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar. Esperemos seguir creciendo y agrandando esa puerta mágica.

    Un saludo

    ResponderEliminar