Quiénes somos...

Mi foto
Equipo de investigación de fenómenos paranormales. Somos un grupo de personas serias y responsables que pretende no sólo demostrar la existencia de otras realidades paralelas a la nuestra y la vida más allá de la muerte, sino también el ofrecer ayuda desinteresada a aquellas personas que estén sufriendo molestias en sus hogares, lugares de trabajo, etc. por la presencia de entes negativos. Contamos con una ámplia experiencia de campo en multitud de localizaciones y emplazamientos por toda la geografía española. Disponemos de un variado y nutrido equipamiento técnico de calidad que ponemos enteramente a su disposición. No dude en contactar con nosotros enviando un correo a errantiainvesparanormal@gmail.com, le ayudaremos.

martes, 24 de diciembre de 2013

"Crónicas de Errantia" Capítulo 1 (vídeo)

Hola amig@s,

Os hacemos entrega de un REGALO muy Especial en un día muy Especial...




"Crónicas de Errantia" es una serie vídeo documental sobre las investigaciones realizadas por nuestro equipo.

En esta ocasión, os compartimos el primer vídeo de la serie, rodada en un hospital antituberculoso abandonado en la provincia de Valladolid. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Si os gusta y queréis recibir automáticamente los capítulos de la serie, no dejéis de suscribiros al nuestro canal Errantia en Youtube.


Estamos muy contentos por la acogida que estáis dándonos. Parece mentira, pero sólo hace tres meses que Errantia nacía de la ilusión y empuje de tres amigos que decidieron embarcarse en esta aventura, que pronto se vio arropada por un montón de personas que cada día nos acompañáis y apoyáis.

Acompañadnos en nuestro viaje. Visitaremos lugares increíbles para intentar acercarnos a esa realidad invisible que nos rodea, siempre desde el más profundo respeto, con todo rigor y seriedad.

¡Gracias por formar parte de la familia Errantia!. ¡Felices fiestas, amig@s!

Crónica escrita de la investigación
Fotoreportaje de la investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario