Quiénes somos...

Mi foto
Equipo de investigación de fenómenos paranormales. Somos un grupo de personas serias y responsables que pretende no sólo demostrar la existencia de otras realidades paralelas a la nuestra y la vida más allá de la muerte, sino también el ofrecer ayuda desinteresada a aquellas personas que estén sufriendo molestias en sus hogares, lugares de trabajo, etc. por la presencia de entes negativos. Contamos con una ámplia experiencia de campo en multitud de localizaciones y emplazamientos por toda la geografía española. Disponemos de un variado y nutrido equipamiento técnico de calidad que ponemos enteramente a su disposición. No dude en contactar con nosotros enviando un correo a errantiainvesparanormal@gmail.com, le ayudaremos.

martes, 1 de octubre de 2013

Bienvenida a todos los nuevos amig@s







Hola amig@s,

desde ERRANTIA INVESTIGACIÓN PARANORMAL os damos la bienvenida a los amigos y amigas que en estos días estáis uniendoos al grupo.

Después de una importante experiencia acumulada en el mundo de la investigación de campo, iniciamos una nueva etapa que estamos plenamente convencidos será muy fructífera e interesante para todos.

Nacemos con el objetivo de convertirnos en uno de los referentes dentro del mundo de la investigación paranormal en España, por esfuerzo, dedicación y medios.

No nos ponemos trabas ni autolimitaciones y nuestro radio de acción alcanza a todo el territorio nacional.

En los próximos días veréis las novedades que vamos a ir lanzando y que esperemos sean de vuestro agrado e interés.

Recibid un fuerte abrazo de todo el equipo ERRANTIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario